Sujeto ebrio se despista en moto lineal


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Apr 2017


Un sujeto terminó con varias heridas en el rostro luego de sufrir un despiste con su moto lineal, unidad que conducía bajo los efectos del alcohol, la noche de ayer. El herido y posteriormente detenido por las autoridades fue identificado como Julio Constancia Juli (51).

Él, en primer lugar, fue evacuado al hospital Carlos Monge Medrano, luego de accidentarse a bordo de su moto lineal, cuando transitaba por la esquina de la avenida Circunvalación con el jirón Daniel Alcides Carrión, lugar en donde perdió el control de su moto marca Wanxin color azul y terminó con heridas en varias partes del cuerpo.

A pesar de su estado y oposición a la intervención policial, el intervenido fue llevado hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca, en donde se le tomó sus generales de ley y continuó oponiéndose a la intervención policial.

Fue la fiscal penal de turno, Silva Álvarez, quien ordenó la detención del intervenido al corroborarse su estado de embriaguez, situación que lo llevó a ser denunciado por el delito contra la seguridad pública.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!