Delincuentes cogotean y roban 600 soles a comerciante

CAMINABA POR EL PARQUE “EL CHOLO” HACIA SU CASA CUANDO FUE ATACADO


Votación: 221 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 20 Apr 2017


Dos peligrosos delincuentes, entre ellos uno que cuenta con antecedentes policiales, asaltaron la noche del martes a un comerciante que retornaba a su domicilio con dinero producto de la venta del día de su negocio. Tras un rápido operativo, la policía logró detener a uno de los implicados en el asalto.

De acuerdo a información policial, los hechos tuvieron lugar en inmediaciones del parque El Cholo, alrededor de las 22:15 horas del pasado martes. El agraviado, identificado como Edy Añacata Condori (31), natural de Puno, retornaba a su domicilio cuando fue interceptado por dos delincuentes. Uno de ellos lo tomó desde atrás, por el cuello, mientras que el otro le rebuscaba los bolsillos, con el fin de arrebatarle sus objetos de valor.

Luego de robarle todo, los delincuentes huyeron del lugar con dirección hacia la avenida José Carlos Mariátegui, en donde ingresaron a un inmueble con el fin de ocultarse de la policía.

Minutos después del asalto, agentes de Radio Patrulla llegaron al lugar y tras entrevistarse con el afectado iniciaron un operativo por el lugar, logrando ubicar el inmueble donde presuntamente se habían ocultado los asaltantes.

Tras la detención de los delincuentes, uno de estos fue reconocido por el agraviado e identificado como Jhon Eder Arias Vila, conocido en el mundo del hampa como “Feo”, quien fue trasladado junto con el afectado a la Comisaría de Santa Bárbara para continuar con las investigaciones correspondientes.

22:15 horas del martes pasado los delincuentes asaltaron al comerciante natural de Puno


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!