Policía y serenos clausuran conocido prostíbulo



Escribe: Los Andes | Policial - 20 abr 2017


Un gran contingente policial, junto a representantes del Ministerio Público y de la Municipalidad Provincial de San Román, se trasladó hasta una zona peligrosa de Juliaca, en donde clausuraron un conocido prostíbulo que albergaba en su interior a un total de 28 personas.

Los agentes llegaron hasta el pasaje Victoria Nro 155, lugar donde funcionaba el bar denominado “A1 Eclipse”. Allí, de acuerdo a información de Inteligencia, se ejercía la prostitución; consecuentemente, fueron intervenidas un total de 13 mujeres y 18 varones, quienes fueron trasladados hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca para las diligencias correspondientes.

En tanto, la policía informó que el lugar era administrado por Aldo Condori Farfán (28), quien fue intervenido. El local, en tanto, fue multado con más de 40 mil soles, por no contar con los permisos correspondientes.

Cabe indicar que se intervino en lugar en busca de menores de edad que ejerzan la prostitución; sin embargo, esto no pudo ser corroborado. La policía continuará con su lucha frontal contra la delincuencia y la trata de personas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!