Hallan arma de juguete dentro de bolsa


Votación: 176 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Apr 2017


Un extraño hallazgo hicieron vecinos de una populosa zona de Juliaca, la mañana de ayer, luego de que un grupo de niños que jugaban en la calle hallaran cerca de un montículo de arena una bolsa en cuyo interior se hallaba una pistola de juguete. La procedencia del objeto no pudo ser corroborada.

Fue al mediodía de ayer que vecinos de los jirones Miraflores y Lambayeque, del barrio Villa Hermosa del Misti, comunicaron a agentes de Serenazgo sobre el descubrimiento hecho por un grupo de niños de la zona.

De inmediato, un grupo de hombres de azul se trasladaron hasta el lugar para verificar el hallazgo y dar cuenta del mismo a personal de la SEINCRI Juliaca, quienes también se hicieron presentes en el lugar. Corroborado el hecho, se confirmó que se trataba de un arma de juguete.

Aunque no se descarta que haya sido abandonado en el lugar accidentalmente por un niño, las autoridades no descartan tampoco que haya sido usada en ilícitos penales y arrojada en la zona para evitar incriminar a sus portadores, que la habrían usado con otros fines.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!