Trabajadores de pollerías protagonizan pelea callejera



Escribe: Los Andes | Policial - 20 abr 2017


Una menor de edad que labora en una de las pollerías ubicadas en la avenida La Torre, resultó herida luego de que sus compañeros, junto a otros trabajadores de los demás establecimientos dedicados a la venta de pollo rostizado, participaran de una gresca.

La bochornosa escena se produjo durante la mañana de ayer, cuando unos sujetos junto a una menor de aproximadamente 16 años, comenzaron a mantener una acalorada discusión por extrañas circunstancias, hasta que se fueron a los golpes.

Como consecuencia de esta trifulca, la adolescente resultó con una herida cortante en una de sus piernas, la cual habría sido producida por una botella de vidrio, la misma que estuvieron utilizando durante el altercado.

Por fortuna, uno de los moradores de la zona dio aviso a los efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR), quienes al ver que la menor sangraba, la evacuaron hasta el hospital Manuel Núñez Butrón, en donde fue ingresada por el área de Cirugía, mientras que los demás implicados fueron intervenidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!