Mototaxista casi muere tras ser embestido por bus


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Apr 2017


Un humilde mototaxista quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad, luego de ser brutalmente embestido por un bus de transporte interprovincial, la noche del miércoles. El herido quedó varios minutos atrapado, ante la expectación general.

El accidente tuvo lugar entre los jirones Conima y Tilali, del barrio Tambopata, aproximadamente a las 21.00 horas del miércoles. Fue en ese lugar que el herido, identificado como Ismael Sucaticona Quispe (31), conductor de la mototaxi color amarillo de placa MZ-4573, quedó atrapado en la cabina de su unidad.

Esto, luego de ser impactado por el bus de la empresa de transportes “Águilas”, de matrícula Z3F-967 cuyo conductor prefirió fugar del lugar antes de ayudar al herido del accidente que provocó.

Varios minutos les tomó a los hombres de azul rescatar a Ismael Sucaticona de su unidad siniestrada, tras lo cual fue evacuado de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano, en donde permanece internado debido a su delicado estado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!