Mujer decide quitarse la vida tras pelear con familia


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Apr 2017


Una mujer decidió quitarse la vida, la noche del miércoles, luego de sostener una fuerte discusión con sus familiares, quienes le llamaron la atención por su estilo de vida y por constantemente llegar en estado de ebriedad a su domicilio.

La fallecida fue identificada como Flor Lizbeth C.V., de 25 años, quien tomó la fatal decisión la noche del miércoles, cuando se encontraba en el interior de su inmueble ubicado en el jirón Chaska, manzana B6 lote 4 de la urbanización La Huayrana, en el sector de la salida a Cusco.

Según se supo, luego de sostener una fuerte pelea con sus familiares, la mujer ingresó a su habitación y mezcló un sobre de raticida “Campeón” con una botella de gaseosa, para luego ingerirlo y fallecer sobre su cama.

Fueron los gritos de dolor de la mujer lo que alertó a sus parientes, que la llevaron hasta una conocida clínica de Juliaca, donde solo se confirmó su muerte. Hasta el frontis de la clínica llegaron después los agentes, quienes examinaron el cuerpo que se encontraba dentro del taxi que la trasladó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!