Mujer decide quitarse la vida tras pelear con familia



Escribe: Los Andes | Policial - 21 abr 2017


Una mujer decidió quitarse la vida, la noche del miércoles, luego de sostener una fuerte discusión con sus familiares, quienes le llamaron la atención por su estilo de vida y por constantemente llegar en estado de ebriedad a su domicilio.

La fallecida fue identificada como Flor Lizbeth C.V., de 25 años, quien tomó la fatal decisión la noche del miércoles, cuando se encontraba en el interior de su inmueble ubicado en el jirón Chaska, manzana B6 lote 4 de la urbanización La Huayrana, en el sector de la salida a Cusco.

Según se supo, luego de sostener una fuerte pelea con sus familiares, la mujer ingresó a su habitación y mezcló un sobre de raticida “Campeón” con una botella de gaseosa, para luego ingerirlo y fallecer sobre su cama.

Fueron los gritos de dolor de la mujer lo que alertó a sus parientes, que la llevaron hasta una conocida clínica de Juliaca, donde solo se confirmó su muerte. Hasta el frontis de la clínica llegaron después los agentes, quienes examinaron el cuerpo que se encontraba dentro del taxi que la trasladó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Kenji Fujimori será candidato presidencial en el 2021?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!