Dos quedan heridos en choque de moto lineal y triciclo


Votación: 144 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Apr 2017


Dos personas, entre ellas una menor de edad, quedaron levemente heridos luego de que una moto lineal chocara por la parte trasera contra una triciclo, en las inmediaciones de la avenida Ferrocarril, la noche del pasado miércoles.

Fueron agentes de Radio Patrulla quienes tras conocer el accidente se trasladaron hasta la intersección de la avenida Ferrocarril y Aviación, en el sector de la salida a Lampa, lugar en donde prestaron apoyo a quienes fueron identificados como Juan Hito Apaza (28), conductor de la moto lineal marca RTM, y a la menor Ángeles C.C. de 17 años, quienes presentaban heridas leves.

Según la menor conductora del triciclo, fue cuando transitaba por la avenida Ferrocarril que fue chocada por la parte de atrás de su unidad por la moto lineal, impacto que provocó que cayera pesadamente sobre el pavimento.

Ambas personas fueron atendidas y sus respectivas unidades llevadas hasta la Comisaría de Santa Bárbara. El chofer de la moto habría estado manejando bajo los efectos del alcohol.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!