Dos quedan heridos en choque de moto lineal y triciclo



Escribe: Los Andes | Policial - 21 abr 2017


Dos personas, entre ellas una menor de edad, quedaron levemente heridos luego de que una moto lineal chocara por la parte trasera contra una triciclo, en las inmediaciones de la avenida Ferrocarril, la noche del pasado miércoles.

Fueron agentes de Radio Patrulla quienes tras conocer el accidente se trasladaron hasta la intersección de la avenida Ferrocarril y Aviación, en el sector de la salida a Lampa, lugar en donde prestaron apoyo a quienes fueron identificados como Juan Hito Apaza (28), conductor de la moto lineal marca RTM, y a la menor Ángeles C.C. de 17 años, quienes presentaban heridas leves.

Según la menor conductora del triciclo, fue cuando transitaba por la avenida Ferrocarril que fue chocada por la parte de atrás de su unidad por la moto lineal, impacto que provocó que cayera pesadamente sobre el pavimento.

Ambas personas fueron atendidas y sus respectivas unidades llevadas hasta la Comisaría de Santa Bárbara. El chofer de la moto habría estado manejando bajo los efectos del alcohol.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Disputa de poder burgués entre derechas

Hay quienes desde la ciudad de Lima dicen que está ...

Opinión Primer Balance anual del Lava Jato Peruano

Al compararse las evoluciones del Caso Lava Jato (LJ) en ...

Opinión La crianza ineficaz

Se denomina crianza (parenting) a los actos atribuidos a padres ...


Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!