Chofer se queda dormido y choca contra volquete


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Apr 2017


De milagro se salvó un muchacho identificado como Juan Acero Chilli (20), quien luego de haberse quedado dormido en el taxi que conducía, terminó por empotrarse contra un volquete que estaba estacionado a un lado de la carretera, en el barrio Chejoña de la ciudad de Puno.

El accidente de tránsito se produjo cerca del mediodía de ayer, en la Panamericana Sur, por la salida al distrito de Desaguadero, en donde el vehículo con placa de rodaje V3A-517, perteneciente a la empresa de radiotaxi “Águila”, protagonizó un choque por alcance.

Trascendió que el muchacho había perdido el control de su unidad a causa del cansancio, pero al reaccionar frenó a tiempo y de esa manera pudo salvarse de lo que pudo ser una muerte segura, al impactar su automóvil contra el pesado vehículo.

Ante este hecho, Juan Acero quedó herido y de inmediato fue evacuado al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, a donde arribó a bordo de una ambulancia de los bomberos, y de inmediato fue ingresado por el área de Medicina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!