Detenido por la policía dice ser inocente


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Apr 2017


En medio de la conferencia de prensa en la que policía presentó a los presunto integrantes de la una banda de asaltantes uno de los detenidos, José Abel Leqque Quispe (23) conocido como “Tontín” entre lágrimas dijo ser inocente y que fue implicado en el delito de tenencia ilegal de armas luego de tomar unas cervezas con su amigo, Salvador Huarachi Borda quien sí contaría con antecedentes penales. “Yo no tenía las armas".

Él es mi amigo y solo lo acompañaba a tomar unas cervezas, luego lo detuvieron y yo estaba con él. Yo soy soldador no tengo nada que ver con delitos. Sólo pido justicia. No soy ladrón”, sostuvo entre lágrimas Leqque Quispe quién podría ir años tras las rejas de demostrarse su culpabilidad.

Se supo que la banda juntaba las armas para atacar un convoy con oro que llegaba de Puerto Maldonado. Un tercer implicado escapó de la intervención.

No se descarta que los asaltantes esten implicados en la muerte de una mujer en el interior de su camioneta hace algunos días y de donde habría robado 50 kilos de oro. (Jeffrey Vargas)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!