Varón sufre golpiza y queda inconsciente en parque


Votación: 211 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Apr 2017


Miembros del serenazgo municipal, encontraron a un sujeto en completo estado de inconsciencia por inmediaciones de la villa militar ubicada en la avenida La Torre de Puno, al parecer el sujeto fue protagonista de una pelea callejera, en la cual resultó herido.

El hallazgo se produjo cerca de las 23:00 horas del jueves, en circunstancias de que los uniformados realizaban su patrullaje correspondiente por esta parte de la ciudad, logrando ver al sujeto tendido a un lado de las bancas de este lugar de esparcimiento público.

Al ver su estado de salud, fue conducido de emergencia hasta el hospital Manuel Núñez Butrón, a donde arribó a bordo de un patrullero y en estado de ebriedad, por ello los galenos tuvieron que estabilizarlo e ingresarlo al área de observación en donde fue hospitalizado.

Cabe indicar que durante la mañana de ayer, el joven de aproximadamente 27 años continuaba reposando y presentaba contusiones de mediana consideración en la parte facial, pero horas después recibió su orden de alta médica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!