Serenos acusados de secuestro y robo fueron liberados

FISCAL NO HABRÍA HALLADO SUFICIENTES MEDIOS PROBATORIOS DE DELITOS


Votación: 173 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 24 Apr 2017


Los cuatro integrantes de Serenazgo Municipal, acusados de secuestro y robo por parte de un adolescente intervenido la madrugada del pasado sábado, fueron puestos en libertad y en condición de citados por parte de la autoridad, mientras se culmina con las investigaciones del caso.

Como se sabe, la madrugada del sábado, agentes de la Comisaría de Santa Bárbara lograron intervenir a cuatro integrantes de Serenazgo, identificados como Gustavo Alonso Zevallos Quispe (30), Fredy Alfredo Fernández Solaligue (43), Elvis Gabriel Miranda Hallasi (35) y Yhon Roque Montalvo (43), quienes fueron acusados por Edson R. F.M. de 17 años.

Este los sindicó de haberlo secuestrado, luego de haberlo intervenido tras acusarlo de haber robado a un transeúnte en la intersección de los jirones 7 de Junio con Loreto, a la 01:40 horas del sábado.

Según los serenos, habrían sido las personas que detuvieron al menor en un primer momento los que lo habrían golpeado y fracturado la nariz, y quienes le habrían arrebatado su celular, delitos por los que los hombres de azul fueron liberados.

De acuerdo a lo conocido, la fiscal a cargo del caso no habría hallado suficientes elementos de convicción para ordenar la detención de los agentes del orden, por lo que los habría puesto en condición de citados mientras se realizan las investigaciones.

Junto a ellos, se supo que el menor habría entrado en contradicciones, por lo que la acusación sobre los hombres de azul se habría visto mermada. Las investigaciones continuarán en los próximos días, donde finalmente se conocerá la culpabilidad de los agentes

01:40 del pasado sábado fue intervenido el joven por los cuatro agentes de Serenazgo Municipal


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!