Delincuente es capturado mientras descansaba en su domicilio

EFECTIVOS POLICIALES LO CAPTURARON EN CUESTIÓN DE HORAS


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Apr 2017


Momentos de terror vivió un sujeto luego de que fuera víctima de un asalto por parte de un delincuente que utilizó un objeto punzocortante para reducirlo; sin embargo, la víctima no dudó en seguirle los pasos hasta ubicar la vivienda del maleante.

HECHOS.
Se trata de Hugo C. Q. (30), quien fue interceptado por un avezado delincuente durante las primeras horas del domingo, por la intersección de los jirones Cancharani y Acora. Al ser amenazado, el varón solo optó por guardar silencio, mientras que su atacante lo despojaba de todas sus cosas.

Tras el robo, el malhechor emprendió su huida, pero no imaginó que el agraviado lo seguiría hasta llegar a la segunda cuadra del jirón Revolución, en donde el delincuente ingresaría a su morada a descansar, luego de haber obtenido su botín.

POLICÍA.
El denunciante, sin pensarlo dos veces, acudió a la Comisaría, en donde asentó la denuncia por el robo de sus pertenencias; de inmediato los efectivos se trasladaron hasta el lugar en donde el facineroso descansaba tranquilamente.

Al notar la presencia policial, solo le quedó entregarse, por ello fue trasladado hasta la unidad especializada en este tipo de delitos, en donde fue identificado como Alexander Quispe Atahuachi (23), y permaneció en calidad de detenido.

Se supo que el delincuente había sustraído un moderno celular y dinero en efectivo que bordearía los 450 soles; los efectivos comunicaron de lo sucedido a la fiscal Trinidad Ramos Cordero, quien determinará la situación del investigado por robo agravado.

04:30 horas del domingo ocurrió el robo; el agraviado tuvo la audacia de seguir a su atacante para saber dónde vivía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!