Ladrillo cae en cabeza de profesor y lo envía al hospital


Votación: 212 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Apr 2017


Un joven que se desempeña como docente en un centro educativo, fue evacuado de emergencia al hospital luego de que un ladrillo de construcción le cayera en la cabeza en el preciso instante en que transitaba por la frentera de una casa en construcción.

Aconteció que a las 7:00 horas de ayer, Luis Rodríguez (31) pretendía trasladarse a su centro de trabajo, sin imaginar que esta bloqueta se desprendería del techo de una vivienda y terminaría por golpearle la cabeza, ocasionándole una herida contuso cortante.

De inmediato, el varón optó con tomar un taxi y trasladarse al nosocomio puneño, en donde fue asistido por los galenos, quienes le habrían diagnosticado un traumatismo encéfalo craneano de leve consideración, por ello no fue hospitalizado.

Cabe mencionar que tras suturarle la herida, el docente decidió retirarse del nosocomio, mientras que el personal de salud recomendó a la ciudadanía a no caminar por los alrededores de las viviendas u otro tipo de inmuebles que estén en construcción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!