Universitarios son intervenidos bebiendo licor en locales diurnos

ESTUDIANTES INDOCUMENTADOS FUERON LLEVADOS A LA COMISARÍA


Votación: 172 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Apr 2017


Un operativo realizado a dos locales en donde se expendían bebidas alcohólicas durante el día, terminó con la incautación de licores de dudosa procedencia, y al mismo tiempo, varios jóvenes universitarios que estaban indocumentados fueron trasladados a la comisaría.

HECHOS.
La intervención se dio con la participación del personal policial de la Unidad de Servicios Especiales (USE) y trabajadores de la gerencia de Fiscalización del Municipio de Puno, quienes se constituyeron a los locales diurnos denominados "Las Rocas" y "Místicas".

En el primero de ellos se intervino a un total de 55 personas, entre jóvenes y señoritas, de los cuales 17 fueron llevados a la dependencia policial por no contar con sus documentos, mientras que el personal del municipio verificó sus instalaciones.

Al notar que el karaoke "Las Rocas" no contaba con las medidas de seguridad necesarias, procedieron a incautar las bebidas alcohólicas, y algunos de los equipos de sonido, para así trasladarlos en los patrulleros hacia el depósito municipal.

DISCOTECA.
Por otro lado, la policía también se trasladó a la discoteca "Místicas", en donde se encontró a 3 menores (un varón y 2 mujeres) ingiriendo licor; estos, al ser trasladados a la comisaría, se identificaron como I.A.H. (17), Y.S.CH.O. (17) y A.O.R. (17).

Cabe recordar que los agentes del Grupo Terna realizaron labores de inteligencia en los establecimientos intervenidos, debido a que fuentes confidenciales indicaron que a esos locales acudirían frecuentemente aquellas personas que viven de lo ajeno.

05 mil soles sería el monto valorizado de todo el material que fue decomisado de ambos establecimientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!