Cinco son detenidos con más de 11 kilos de droga


Votación: 212 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Apr 2017


Un nuevo golpe al narcotráfico dieron agentes de la Policía de Carreteras de Ayaviri (Melgar), quienes la noche del domingo lograron intervenir y detener a cinco personas (cuatro varones y una mujer) cuando transportaban diez “ladrillos” de droga con dirección a Juliaca.

De acuerdo a la información policial, la intervención se dio a las 20:50 horas, en el peaje de Provías – Ayaviri, lugar donde los policías intervinieron el vehículo marca Renault modelo Logan de placa Z4O-580, que era manejado por Juan Hilario ramos Contreras (25) natural de Puno.

Él iba acompañado de Rafael Araujo Reynaga (25), de Lima, y los ayacuchanos Mariza Yuli Rodolfo Medina (40), Joel Roca Lizana (24) y Yans Peter Medrano Suaca (25), quienes partieron de Cusco con destino a Juliaca.

Fue la actitud nerviosa de los intervenidos lo que despertó las sospechas de los agentes, quienes tras inspeccionar dos de los maletines que llevaban los detenidos, hallaron diez paquetes tipo ladrillos con un peso estimado de más de 11 kilos de alcaloide de cocaína. Todos permanecen detenidos en la DEPANDRO Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!