Intervienen a pistolero en Huancané


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Apr 2017


La oportuna acción de la policía permitió la detención de un sujeto que causaba zozobra en una de las principales calles de Huancané, pues amenazaba a los transeúntes con una pistola abastecida con ocho municiones, la madrugada de ayer.

Los uniformados detuvieron a Vilder Sucasaire Chipana (26), quien transitaba por entre los jirones Puno y Pekosani de Huancané, y amenazaba con una arma a los comerciantes que ya estaban instalados en el lugar.

De inmediato, el intervenido fue llevado hasta la Comisaría de Huancané para las diligencias del caso. Fue durante el registro personal que los uniformados hallaron en la cintura del detenido una pistola marca Baikal calibre 38, cuya procedencia no supo justificar.

Además, Vilder Sucasaire admitió no contar la licencia para portar armas respectiva, por lo que sería denunciado por peligro común, en su forma de tenencia ilegal de arma de fuego. La fiscal Jhony Baca continúa con las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!