Policía investiga muerte de varón

CUERPO FUE HALLADO EN UNA DE LOS AMBIENTES DEL PREDIO


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Apr 2017


Agobiado por problemas personales y laborales, un varón de 32 años fue hallado sin vida en el interior de su inmueble, la mañana del lunes, por su progenitora, quien de inmediato dio aviso a las autoridades competentes para iniciar con el levantamiento del cuerpo e iniciar con las diligencias del caso.

Fue a las 08:20 horas del lunes, que la ciudadana identificada como María Estela Alejo Condori se presentó en la Comisaría de Lampa, con la finalidad de denunciar la repentina muerte de su hijo, R.V.A. de 32 años, cuyo cuerpo fue descubierto en el interior del inmueble de la familia, ubicado en el jirón Arequipa número 639.

Tras dar cuenta de lo sucedido a la policía, los agentes se trasladaron hasta el domicilio del fallecido, en donde comprobaron el terrible hecho e informaron al fiscal penal de turno, William Flores Torres.

De acuerdo a la declaración de la mamá, su hijo pasaba por una fuerte depresión, lo que lo habría llevado a tomar la fatal decisión; sin embargo, las autoridades no descartan que tras esta repentina muerte pueda haber algo que investigar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!