Trabajadora de bar permanece desaparecida desde hace 15 días

SALIÓ A COMPRAR COMIDA Y DESDE ESE DÍA NO SE SABE NADA DE ELLA


Votación: 173 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 26 Apr 2017


Profunda preocupación ha generado entre sus familiares la repentina desaparición de una joven que trabajaba en un bar y quien fue vista por última vez cuando dejó su departamento para ir a comprar comida en el centro de la ciudad. Su familia llegó desde la ciudad de Tacna, en donde la hija de siete años de la mujer espera su regreso.

La desaparecida fue identificada como Beatriz Francisca Quispe Flores (27), natural de Tacna. Ella, desde hace dos años aproximadamente, llegó a Juliaca para trabajar en una cantina preparando bebidas, y fue vista por última vez la tarde del pasado 12 de abril, luego de comentar a su compañera de departamento que iba a comprar su almuerzo.

“Desde ese día no se comunica conmigo. Nosotras hablábamos todos los días porque ella preguntaba por su hija, pero desde ese día no responde, tampoco sus celulares. Solo dijo a su compañera que iba a comprar su almuerzo y desde ese momento no se sabe nada de ella. Solo queremos que la policía la busque y sabes de ella en dónde esté”, sostuvo entre lágrimas Ana Anamille Castro Flores (29), quien está en Juliaca desde hace algunos días e hizo la denuncia.

Según la hermana de la desaparecida, esta laboraba en el bar “Opus”, ubicado en la avenida Circunvalación de Juliaca; además, informó que no mantenía problema con nadie, por lo que le parece más extraña su desaparición.

Finalmente, informó que tuvo un exenamorado a quien no ve desde hace algunos meses. “Nadie de sus amigos sabe nada de ella. Nos parece muy extraño que se vaya sin decir nada. Así no se comportaba ella”, sostuvo su hermana.

“Solo dijo a su compañera que iba a comprar su almuerzo y desde ese momento no se sabe nada de ella. Solo queremos que la policía la busque y sabes de ella en dónde esté”
Ana Anamille Castro Flores


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!