Comerciante sufre desmayo en plena calle


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Apr 2017


Aparentemente afectado por un problema de circulación, un comerciante de 50 años fue auxiliado por miembros de Serenazgo, la mañana de ayer, luego de sufrir una descompensación y caer pesadamente sobre el pavimento.

La emergencia se registró a las 09:00 horas de ayer, entre los jirones 2 de Mayo y Junín, en el cercado de la Ciudad Calcetera, zona por donde transitaba el afectado, identificado como Jorge Arnao Choquechambi (50), quien tras perder el conocimiento cayó sobre el pavimento ante la sorpresa de los transeúntes.

De inmediato, los hombres de azul fueron alertados del incidente, por lo que se trasladaron hasta el lugar para auxiliar al afectado y trasladarlo hasta el hospital Carlos Monge Medrano, para que sea atendido de urgencia.

Se conoció que el afectado permanece internado en el área de Emergencia del nosocomio juliaqueño, en donde se monitorea su evolución y se le daría de alta en las próximas horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!