Anciana cae dentro de pozo y muere ahogada


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Apr 2017


Luego de una incansable búsqueda, los familiares de quien en vida fue Lucía Condori de Sentón (87), hallaron su cadáver dentro de un pozo, a unos metros de su vivienda. Al parecer, una deficiencia en su visión le jugó una mala pasada en la oscuridad.

Aconteció que sus familiares la habían visto por última vez el domingo, pero la noche del mismo día la octogenaria ya no estaba en su casa, por ello comenzaron a buscarla, hasta que durante la tarde del lunes hallaron su cuerpo sin vida.

Tras presenciar esta penosa situación, dieron aviso a la policía del sector, y junto a ellos sacaron el cuerpo inerte de la anciana para que minutos después dieran aviso a la fiscal Mayra Ponce de León, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue.

Finalmente, durante la mañana de ayer, luego de la necropsia realizada a la anciana, sus hijos y demás conocidos, trasladaron el cadáver de la infortunada hasta el distrito de Acora (Puno), en donde velarán sus restos y posteriormente le darán cristiana sepultura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!