Detienen a mototaxista ebrio


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Apr 2017


En horas de la noche de ayer el personal de patrullaje integrado, capturó a un mototaxista con visibles síntomas de ebriedad, junto a su vehículo por inmediaciones de los jirones Ignacio Miranda con Ladislao Butrón en el cercado de la ciudad de Juliaca.

El transportista se identificó como Alcides Chambi Mamani de 33 años de edad, quien al momento de la intervención se encontraba totalmente ebrio, en tanto los agentes del orden procedieron al traslado de la unidad móvil de color azul y blanco con matrícula 1587-3A perteneciente a la empresa “Jesús Mío”, con dirección a la comisaría Santa Bárbara, siendo puesto a disposición de las autoridades.

Entre tanto vecinos del lugar dieron cuenta que en el lugar existen varios locales donde se expenden bebidas alcohólicas, además que la concurrencia de mototaxistas es constante, por ello pidieron mayor seguridad y constante patrullaje.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!