Comuneros hallan cadáver de varón en río Inambari

ESTABA SIENDO ARRASTRADO POR CORRIENTE CUANDO FUE DIVISADO


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Apr 2017


El cuerpo de un varón de aproximadamente 35 años fue hallado la mañana de ayer en las caudalosas aguas del río Inambari, en el distrito de Limbani (Sandia). Aunque no se ha confirmado, el cuerpo presentaría huellas de haber sido violentado antes de morir.

El hallazgo fue hecho la mañana de ayer, a las 06:00 horas, por comuneros del sector Molluca Chuine, en la parcialidad de Pacopacuni, lugar en donde un grupo de personas divisó el cuerpo de un varón que era arrastrado por la corriente de agua, cuando se dirigían a realizar sus labores diarias.

De inmediato se dio cuenta del descubrimiento a Felipe Gonzales, teniente de la parcialidad de Pacopacuni, quien a su vez dio cuenta del mismo a la Comisaría de Limbani.

Ante la posibilidad de que el río arrastre por varios metros más el cuerpo, los comuneros decidieron amarrar sus extremidades a unos árboles del lugar.

Horas después también se hizo presente el fiscal penal de turno de Azángaro, Edgar Iván Barrios Flores, quien ordenó que el cuerpo sea rescatado del río y llevado hasta la morgue del distrito de Limbani, distante a una hora en vehículo desde la parcialidad de Pacopacuni y a más de doce horas de viaje a pie.

Aunque las autoridades intervinientes no confirmaron la información, se supo que el cuerpo presentaba huellas de haber recibido castigo físico en parte del abdomen y extremidades, aunque se dejó abierta la posibilidad de que esto sea por los constantes embates que recibía por las rocas que eran arrastradas por la corriente del río.

35 años de edad, aproximadamente, tendría el varón que fue hallado muerto en las aguas del río


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!