Choque entre vehículo y mototaxi deja una persona herida


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Apr 2017


Un accidente de tránsito que ocurrió a las 08:05 horas de ayer, dejó como saldo a un varón herido, el cual fue impactado por un automóvil cuando conducía la trimoto de su hermano, en pleno centro de la ciudad de Puno. Tras el choque, fue trasladado al nosocomio.

El hecho ocurrió en la intersección de los jirones Arequipa con Deustua, en donde la mototaxi con placa de rodaje 3385-5Z, conducida por Justiniano Noa (45), terminó siendo embestida por un vehículo que se dirigía hacia la plaza de armas.

De inmediato, una agente de tránsito que se percató de lo sucedido, procedió a trasladar al chofer del vehículo menor hacia el hospital Manuel Núñez Butrón, en donde le diagnosticaron policontusiones y traumatismo encéfalo craneano en evolución.

Por otro lado, Timoteo Peralta (71), quien manejaba la unidad con matrícula Z3S-043, la cual colisionó contra la trimoto, tuvo que ser trasladado hacia la comisaría, en donde fue puesto a disposición de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!