Indigente asesina de una pedrada a joven

LANZÓ UNA PIEDRA A LA CABEZA DE UN JOVEN QUE IBA POR SU LADO


Votación: 198 votos

Escribe: OMAR ALEJO | Policial - 27 Apr 2017


Un cruel asesinato se produjo durante la noche del martes, en el distrito de Yunguyo. Allí, Alfredo Chávez Cáceres (25), fue atacado por quien sería un indigente con problemas mentales, el cual le lanzó una piedra de gran dimensión en parte de la cabeza.

HECHOS.
Todo ocurrió a las 20:30 horas de aquel día, en la intersección de los jirones Lima y José Olaya, a unas cuadras del mercado 15 de Agosto, por donde el infortunado varón transitaba para dirigirse hacia su casa, sin presagiar que encontraría la muerte a manos de un demente.

El muchacho habría recibido el contundente golpe a la altura de la sien, lo que hizo que se desangre por varios minutos para finalmente quedar tendido en plena vía pública. Ante este hecho, su hermana identificada como Yovana Chávez, solo atinó a pedir auxilio.

HOSPITAL.
De inmediato lo evacuaron, aún con vida, hasta el hospital de Yunguyo, en donde los familiares Chávez Cáceres manifestaron que no los atendieron a tiempo. Al ver esta reacción, trataron de llevarlo hasta Puno, pero lamentablemente murió en el trayecto.

POLICÍA.
Por otro lado, la policía, tras iniciar con las investigaciones, y con la ayuda de varios comuneros, detuvo al homicida luego de algunas horas, pues señalaron que este indigente era conocido en la zona.

La familia del fallecido pidió a las autoridades a que investiguen el homicidio y del mismo modo hicieron un llamado de atención por la ineficiente labor que realizan los trabajadores de salud del nosocomio perteneciente al distrito fronterizo.

"El mendigo siempre agarra piedras para asustar a la gente, incluso una vez un niño tuvo que escapar"
Poblador.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!