Cocinero de hotel lujoso es detenido tras ser acusado por violación

JUNTO A SU AMIGO FUERON DENOMINADOS "LOS VIOLADORES ROMÁNTICOS"


Votación: 240 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Apr 2017


Un sujeto identificado como Hubert Quispe Charca (36), quien venía laborando como cocinero en el hotel ubicado en el kilómetro 6 de la vía Puno-Desaguadero, fue detenido por la policía luego de que una joven de iniciales S. E. Q. C. (19), lo denuncie por haber abusado de ella.

HECHOS.
Trascendió que la joven acudió a la comisaría durante la noche del miércoles, denunciando que fue ultrajada en la madrugada del mismo día, indicando a su vez, que reconocía a su atacante; ante ello, los efectivos desplegaron un operativo para capturarlo.

Fue así que en cuestión de unas horas, Quispe Charca fue sorprendido en su centro de trabajo, y tras ser reconocido por la muchacha, fue trasladado hasta la carceleta del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Por su parte, los agentes informaron del hecho al fiscal Sócrates Rado, quien ordenó que se inicien las diligencias para determinar la situación del varón, quien sería investigado por el Delito Contra la Libertad,en su modalidad de Violación de la libertad Sexual.

INVESTIGACIONES.
De acuerdo a las primeras pesquisas, Hubert actuaría en complicidad de su amigo Jhon Cueva, con quien suelen acudir a las discotecas para seducir a sus próximas víctimas, de quienes se ganan su confianza y terminan por embriagarlas.

Una vez que están inconscientes, las muchachas serían llevadas hasta la vivienda de uno de ellos, la cual está ubicada en la tercera cuadra de la avenida La Torre, en donde aprovechándose de la inconsciencia de las señoritas, dan rienda suelta a sus bajos instintos.

CITA.
"El detenido tiene otra denuncia por tentativa de violación en el mes de marzo. Su amigo también estaría involucrado" Policía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!