Pareja en estado de ebriedad es intervenida por serenazgo


Votación: 144 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Apr 2017


Una pareja en estado de ebriedad fue intervenida la tarde del miércoles por agentes de serenazgo luego de caminar en actitud sospechosa y tratar de fugar de la intervención de los hombres de azul.

La intervención tuvo lugar en el jirón 2 de mayo en inmediaciones del barrio Santa Bárbara lugar por donde transitaba un patrullero de serenazgo y que se percató de la presencia de la pareja que caminaba errática por el lugar y que aparentemente habían participado de una gresca minutos antes de la intervención de los hombres de azul.

De inmediato, la pareja fue llevada hasta la Comisaría Policial Santa Bárbara, lugar donde se levantó un acta con sus manifestaciones y en donde explicaron el motivo de la gresca sostenida con otro grupo de jóvenes que lograron escapar antes de la intervención de los hombres de azul.

Los agentes de Serenazgo han recomendado a la juventud juliaqueña consumir bebidas alcohólicas con moderación y evitar enfrascarse en enfrentamientos con otros transeúntes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!