Denuncian violencia familiar donde la víctima es el varón


Votación: 158 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Apr 2017


Una mujer fue intervenida la mañana de ayer en el interior de su inmueble, luego de ser acusada por su pareja de haberlo agredido cuando atendía a su hijo momento en que la mujer llegó a su domicilio en completo estado de ebriedad.

De acuerdo a información de serenazgo, el incidente tuvo lugar a las 08:30 horas de ayer en el domicilio ubicado en inmediaciones de la avenida Circunvalación en el barrio San José II etapa, lugar en donde el caso de violencia familiar se registró y en el que resultaron involucrados la fémina identificada como Sonia A.Ch. de 36 años quien fue intervenida luego de agredir a su pareja, de nombre: Álvaro C. A. de 31 años, quien acusó a su esposa de llegar en completo estado de ebriedad a su casa.

Fue tras reclamar la actitud de la mujer, que el sujeto fue golpeado por su pareja quien a causa de su estado por poco perdió el equilibrio. Ambas partes fueron llevadas hasta la comisaría del sector en donde rindieron las declaraciones del caso. (Jeffrey Vargas).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!