131 kilos de cocaína fue decomisado


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Apr 2017

Foto internet
Foto internet

Después de haber recibido información por acciones de inteligencia, los miembros del departamento de Protección de Carreteras de la Policía de Juliaca montaron un operativo y lograron interceptar a un camión que llevaba más de 130 kilos de clorhidrato de cocaína.

De ese modo, a la altura del kilómetro 45 de la vía Juliaca y Huancané (Pampa Yanaoco), los efectivos intervinieron a un camión sin placa conducido por Heber Justo Cusi, de 29 años, quien, según información policial, se mostró nervioso ante la presencia de los agentes.

Junto a Heber Justo, el camión fue llevado hasta la Comisaría de Huancané para que miembros del Departamento Antidrogas (Depantro) de Juliaca lo revisaran en presencia de un Fiscal. Al final del día, escondido entre la carrocería, se halló un total de 131.892 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Justo Heber permanece detenido mientras el Departamento Antidrogras continúa con las investigaciones a fin de llegar a la banda encargada de procesar la cocaína.

Redes Los Andes (Fuente La Republica)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!