Grupo terna captura a cogotero en pleno asalto


Votación: 415 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 May 2017


La rápida acción de agentes del Grupo Terna de Juliaca permitió la captura de un “cogotero” luego de ser sorprendido asaltando a un transeúnte, la madrugada de ayer, en el cercado de Juliaca.

El intervenido fue identificado como Idac Apaza Canaza (25) quien fue capturado por los integrantes del grupo operativo cuando patrullaban por el jirón Unión, frente a la discoteca “Zeus”, donde junto a otras dos personas cogoteaba a quien posteriormente fue identificado como Mijail Bruce Chambi Flores (29).

Tras ser llevado hasta la base del grupo Terna, en posesión del intervenido se halló una billetera con dinero y tarjetas del agraviado. La policía inició un operativo en la zona para capturar a los otros dos asaltantes que lograron fugar en una mototaxi; sin embargo, estos no pudieron ser capturados.

Tras pasar el control de identidad respectivo, el intervenido fue puesto a disposición de la Comisaría de Santa Bárbara para tomar las declaraciones de ambas partes y proceder a la denuncia respectiva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!