Varón es asesinado salvajemente por sus amigos


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 May 2017

Foto Internet
Foto Internet

Un muchacho no identificado fue asesinado de la forma más salvaje, luego de que sus propios amigos lo ultimaron para posteriormente quemarlo con el fin de intentar borrar las huellas del delito. Horas antes estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

El lamentable hecho ocurrió durante la mañana del lunes, en una de las viviendas ubicadas en la tercera cuadra del jirón Argentina, barrio Miraflores (El collao), en donde 5 chicos libaban licor, sin embargo, por extrañas circunstancias decidieron aniquilar a uno de ellos.

Fue la madre de uno de los implicados quien se percató de que su hijo actuaba de manera anormal, pues cuando ella subió a su azotea halló prendas de vestir quemadas y al mismo tiempo, restos de un cuerpo humano.

Ante esta situación, la mujer acudió a la comisaría sectorial, y junto a los efectivos policiales se constituyeron en el domicilio logrando hallar la prueba del delito y al mismo tiempo detuvieron a Jhon Chambi Apaza, hijo de la propietaria de la vivienda.

Luego de algunas horas, también capturaron al resto de presuntos cómplices, quienes fueron identificados como Edison Machaca Velásquez y Galo Choque Quispe. Cabe mencionar, que los efectivos continuaban con la búsqueda del último implicado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!