Maldito mata hermana a combazos

La ataco con comba y le destrozo la cabeza


Votación: 223 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 May 2017


Un desalmado sujeto acabó violentamente con la vida de su joven hermana la noche del domingo, luego que el homicida la atacara con una comba en la cabeza tras discutir sobre los resultados de unos ejercicios de matemáticas. El desquiciado pasaría más de 25 años en la cárcel.

Los hechos tuvieron lugar a la 17:00 horas del domingo en la casa de la familia Mamani Choque ubicada en el jirón Rosales, lote 4 manzana E-2 barrio Naciones Unidas del sector de la salida a Huancané.

Según se supo, la víctima identificada como Elizabeth Rocío Mamani Choque (29) llego a Juliaca desde Arequipa del pasado sábado para visitar a sus familiares y prepararse para el examen de profesores, labor en la que busco el apoyo de su hermano, el ingeniero Roberto Carlos Mamani Choque (32).

Por lo conocido, ambos resolvían unos problemas de matemáticas, cuando la víctima refutó el resulto obtenido por su hermano en uno de los ejercicios. Esto fue suficiente, para que el desalmado sujeto tomara una comba y atacara a su hermana dándole repetidos golpes en la cabeza matándola en cuestión de segundos.

Al llegar la policía, el cuadro era de horror. El cuerpo de la mujer con el cráneo destrozado y bañado en sangre mientras que la comba usada en el crimen yacía en unos metros.

La rápida acción de la policía permitió la captura del criminal quien fue llevado hasta la base policial en donde reconoció su crimen y manifestó con lujo de detalle lo sucedido.

“Fue detenido intentando escapar e intervenido rápidamente por personal policial cuando intentaba fugar”, sostuvo el jefe de la División Policial de Juliaca, coronel PNP Néstor Santander Hidalgo en conferencia de prensa.

El desquiciado sujeto pasaría más de 25 años tras las rejas por su crimen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!