Asaltantes se llevan 124 mil soles de empresaria

INGRESARON ENCAPUCHADOS Y CON ARMAS A CASA DURANTE LA MADRUGADA


Votación: 210 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 05 May 2017

Asaltantes se llevan 124 mil soles de empresaria
Asaltantes se llevan 124 mil soles de empresaria

Un grupo de asaltantes armados logró robar 124 mil soles, la madrugada de ayer, luego de entrar violentamente al inmueble de una empresa juliaqueña dedicada a la confección y venta de chompas al por mayor y menor. Tras perpetrar el robo, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

La denuncia fue hecha por la empresaria Cecilia Rivera Arapa (39), quien detalló ante los agentes de la SEINCRI Juliaca, que mientras pernoctaba con su familia, un grupo de seis delincuentes encapuchados y armados ingresaron violentamente a su inmueble ubicado en el jirón Los Incas, manzana A lote 15, del barrio San Mateo.

Tras saltar la cerca, los delincuentes ingresaron a la casa de la mujer, amenazándola con matarla si no entregaba el dinero. De inmediato, uno de los facinerosos comenzó a buscar en toda la habitación de la mujer, logrando hallar el dinero en uno de los cajones de la cama de la agraviada, donde estaba guardado el dinero de la venta de sus chompas y de distintos préstamos adquiridos en los últimos días.

Tras amenazar a los ocupantes de la casa, los asaltantes huyeron en una camioneta Toyota Hilux 4x4 con rumbo desconocido.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 01:30 horas. Poco tiempo después, se hicieron presentes en el lugar agentes de la SEINCRI y la representante de la Fiscalía, para iniciar con las diligencias. Los agentes hallaron en las habitaciones evidentes indicios de haber sido rebuscados. La policía ha iniciado operativos en distintas zonas para ubicar a los asaltantes.

01:30 horas de ayer se perpetró el asalto. Los delincuentes, además del dinero, se habrían robado también una computadora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!