Intervienen a tres mujeres llevando contrabando


Votación: 198 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 May 2017

Intervienen a tres mujeres llevando contrabando
Intervienen a tres mujeres llevando contrabando

Agentes de la Policía Fiscal de Juliaca intervinieron a tres mujeres que presuntamente llevaban mercadería de contrabando con dirección a Juliaca dentro de un vehículo de transporte interprovincial.

La intervención tuvo lugar la tarde del jueves en el puesto de control de Paucarcolla (Puno), lugar donde intervinieron el bus de la empresa “Sur Oriente” de matrícula V4Y-950 conducido por: Gerardo Vilca Mitta.

Fue en el interior de la unidad que los agentes hallaron un total de ocho bolsas conteniendo mantas de polar, ovillos de tela y ollas y sartenes de acero quirúrgico. Gladys Mariana Cuno Tito (35), Yaneth Cruz Bautista (35) y Julia Quispe Vilca (41) se presentaron ante la policía como las propietarias de la mercadería, sin embargo, ninguna de ellas pudo exhibir los recibos que acrediten la procedencia de la mercadería y su destino.

Ante ello, las mujeres y la mercadería fueron trasladadas hasta la base de la Policía Fiscal de Juliaca en donde se continúa con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!