Hermanos son detenidos luego de abusar de menor de 15 años

RAPTARON A VÍCTIMA CUANDO IBA AL BAÑO Y LA VIOLARON ENTRE TRES


Votación: 190 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 06 May 2017


Un terrible hecho se registró la madrugada del jueves en la localidad de Llalli (Melgar), lugar en donde una menor de edad fue abusada sexualmente por tres sujetos (entre ellos dos hermanos) cuando la menor se dirigía al baño tras participar de una reunión familiar.

De acuerdo al testimonio de la menor de iniciales E.C.V.M. de 15 años, fue cuando se dirigía al baño tras participar de un corte de pelo, que fue sorprendida por tres sujetos quienes por la fuerza la llevaron a un descampado, hecho que tuvo lugar al promediar la 01:00 horas.

Hecha la denuncia y tras varios operativos por la zona, que los policías logran detener a dos de los implicados en la zona de Rosaspata aproximadamente a las 20.40 horas del mismo jueves.

Los detenidos fueron identificados como los hermanos: Juan Valeriano Cjuno Javier de 19 años, y su hermano de apenas 16 años. Ambos fueron plenamente identificados por la menor quien señaló a un tercer sujeto como parte de los violadores.

De acuerdo a la policía y al testimonio de la agraviada, este habría sido identificado como: Raúl Carbajal Flores (23) quien habría escapado a la ciudad de Cusco.

Se informó que el fiscal penal de Ayaviri; Luis Ordóñez Choque y la fiscal de familia de la misma provincia; Yeny Frisancho Villanueva se trasladaron hasta la comisaría de Ayaviri para iniciar con las diligencias del caso.

Juan Cjuno sería enviado al penal de Juliaca (Ex La Capill)a se confirmarse la orden de prisión preventiva en su contra, mientras que su hermano de 16 años, remitido al albergue “Alfonso Ugarte” de Arequipa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!