En megaoperativo clausuran discotecas clandestinas


Votación: 211 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 May 2017

En megaoperativo clausuran discotecas clandestinas
En megaoperativo clausuran discotecas clandestinas

En un megaoperativo policial en el que también participaron representantes de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román y fiscales de prevención del delito de San Román, la noche del pasado viernes se logró la clausura de discotecas clandestinas y la intervención de más de 80 parroquianos.

Se supo que las discotecas clausuradas son las denominadas: “Sol y Luna”, “Tumi I” y “Tumi II”, ubicadas en el cercado de Juliaca y en inmediaciones de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, escenario de constantes actos reñidos con la moral.

De acuerdo a lo informado por la policía, en total fueron intervenidos 86 personas, de las cuales 18 fueron trasladadas hasta la Comisaría de Santa Bárbara para pasar el control de identidad respectivo al no contar con su documento de identidad correspondiente.

Tanto los representantes de la fiscalía como de la Municipalidad Provincial, informaron que continuarán con los operativos en distintas zonas de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!