Acusan a menor de 13 años de abusar de niña de 5 años


Votación: 247 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 May 2017

Acusan a menor de 13 años de abusar de niña de 5 años
Acusan a menor de 13 años de abusar de niña de 5 años

Un menor de trece años fue acusado de haber violado a una pequeña niña de apenas cinco años, el pasado jueves 4 de mayo, en una comunidad del distrito de Conima (Moho).

La denuncia fue hecha por Angélica Q.P. de 23 años, madre de la agraviada, quien detalló ante la policía que los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado 04 de mayo, en la parcialidad de Huata, en el mencionado distrito.

Según la mujer, fue cuando se encontraba en el local comunal, junto a otras personas, que se le acercó el acusado, en compañía de su hija, indicándole que sacó a esta de su casa para que la acompañara a recoger su chancho, y luego la llevó a su casa para ver una película, a lo que la menor se negó, por lo que la traía donde ella.

Sin embargo, horas después la pequeña le habría confesado que el acusado había abusado de ella, luego de llevarla por la fuerza a uno de los cuartos del segundo piso de su casa. Todo viene siendo materia de investigación por la policía de la zona y la fiscalía penal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!