Camioneta se despista y cae a río por precipicio de 300 metros


Votación: 197 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 May 2017


Una camioneta se despistó la mañana del domingo en la jurisdicción del distrito de San Juan del Oro (Sandia), lugar donde la moderna unidad cayó a la parte más profunda del río Tambopata, falleciendo ahogados todos sus ocupantes.

El accidente tuvo lugar a las 08:00 horas del domingo, en la zona conocida como Collpani. Se supo que el conductor de la camioneta Toyota 4x4 color plomo, perdió el control del vehículo, cayendo por un precipicio de más de 300 metros, para terminar sumergido en las turbias aguas del mencionado río.

Personal policial se hizo presente en el lugar, confirmando el accidente; sin embargo, el fuerte caudal del río, la zona agreste y la posición de la unidad (con las llantas para arriba) hicieron imposible las labores de rescate que se suspendieron para la mañana de ayer.

Moradores de esta zona refirieron que constantemente se suscitan accidentes en esa zona, a causa del mal estado de la carretera y la alta velocidad que imprimen los conductores. Al cierre de esta edición se desconocía el número de fallecidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!