Bolivianos fueron acuchillados hasta la muerte


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 May 2017

Bolivianos fueron acuchillados hasta la muerte
Bolivianos fueron acuchillados hasta la muerte

Nuevos detalles se van conociendo sobre el homicidio de los dos ciudadanos bolivianos cuyos cuerpos fueron hallados la noche del pasado sábado, en una zona descampada de la provincia de Moho, a quienes sus asesinos los acuchillaron hasta la muerte, para luego abandonarlos.

Como se sabe, los fallecidos fueron identificados como Rodolfo Mendoza Vilca (54) y Grover Daniel Pérez Mamani (28), quienes según las primeras informaciones, llegaron hasta la ciudad de Moho con la intención de adquirir un volquete, razón por la cual llevaban con ellos una fuerte cantidad de dinero.

Según la policía, el robo habría sido el móvil del crimen, que llevó a que los asesinos perpetraran el hecho, aproximadamente la última semana de abril, fecha en la que fueron registrados como desaparecidos.

Los restos de ambos ciudadanos bolivianos fueron trasladados desde Moho e ingresados a la morgue del Ministerio Público en Juliaca, donde se continuarán con las pericias y aguardar la presencia de los familiares para entregar los cuerpos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!