Intervienen domicilio donde guardaba 18 kilos de droga


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 May 2017


Un nuevo golpe al narcotráfico dieron los agentes del Departamento Antidrogas de Juliaca quienes lograron detener a un presunto integrante de una organización dedicada al narcotráfico así como decomisar un total de 18 kilos de alcaloide de cocaína lista para ser distribuida.

El detenido fue identificado como: Luis Alberto Quilluya Flores detenido al promediar 19:15 horas del pasado jueves. La policía informó que fue en medio de un operativo que desarrollaban por inmediaciones del barrio Horacio Zeballos Gámez en el sector de la salida a Cusco.

Según informaron los uniformados, fue mientras patrullaban por la zona que notaron la actitud sospechosa del detenido, quien al notar la presencia de la policía ingresó raudamente al inmueble ubicado en el jirón Libertadores manzana B1 lote 13.

Tras identificar el predio, los agentes cercaron el inmueble para ingresar al mismo fue una de las ocupantes del mismo: Olga Quispe Pampa quien permitió el ingreso de los uniformados al inmueble antes mencionado. En el interior, los uniformados detuvieron a Quilluya Flores en una de las habitaciones del predio.

En el interior y cubierto por cartones, los agentes hallaron dos paquetes cuadrados con bordes. En otra parte de la habitación descubrieron ocultos cuatro paquetes tipo ladrillo y en otra zona, diez bolsas de plástico transparente conteniendo una sustancia parduzca granulada.

Aplicado el reactivo correspondiente, todo dio positivo para alcaloide de cocaína arrojando un peso total de 18 kilos de droga, el mismo que fue lacrado y trasladado hasta la base de Antidrogas de Juliaca para continuar las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!