Mujer es auxiliada tras ser atacada por perro


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 May 2017


Un feroz perro dejó heridas de consideración a una infortunada mujer que pasó cerca del animal cuando se dirigía a su domicilio. El ataque tuvo lugar la tarde del jueves.

La mujer que resultó herida por el ataque del can fue identificada como: Lidia Sucasaire Quispe (41) quien según informó transitaba por inmediaciones de la avenida Sacsayhuaman en el barrio San Santiago cuando un perro de la zona saltó sobre está, causándole varias heridas en la piernas.

Fueron vecinos de la zona quienes al ser testigos del ataque del perro decidieron intervenir y alejar al perro y poner bajo resguardo a la mujer.

Minutos después en el lugar del ataque se hizo presente Moisés Soto Parisaca (65) quien fue reconocido como propietario del animal y quien llevó a la mujer hasta el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca para ser atendida por las heridas provocadas durante el ataque. Se supo que el dueño del perro también se comprometió a correr con todos los gastos de curación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!