Juliaca: Lo capturan cuando escapaba con celular robado


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 May 2017


Un delincuente fue capturado la madrugada de ayer, luego de arrebatar un moderno celular a un varón que intentaba comunicarse con su familia, en el cercado de Juliaca. La captura la hizo el Grupo Terna y el delincuente aceptó su delito.

El intervenido fue identificado como Yore Apaza Ballena (34), quien fue capturado por los agentes del Grupo Terna cuando iba a toda velocidad entre los jirones Simón Bolívar y Unión, tratando de no ser reconocido. Esto, sin embargo, despertó las sospechas de los agentes, que como cada noche patrullaban por el lugar.

Fue al promediar la 01:30 horas que los agentes logran reducir e inmovilizar al presunto ladrón, para trasladarlo hasta las instalaciones del Grupo Terna, en donde se procedería con las diligencias del caso.

Fue en ese momento que, ante los uniformados, se hizo presente Henry Paul Velarde Miranda (29), y reconoció al sujeto que minutos antes le robó su teléfono color blanco marca ZTE, cuando intentaba comunicarse con sus familiares.

Tanto el agraviado como el delincuente fueron trasladados hasta la Comisaría de Santa Bárbara para las diligencias del caso y comunicar al fiscal penal de turno sobre lo sucedido, de modo que ordene las pericias preliminares.

Los agentes informaron que Yore Apaza no mantenía requisitoria vigente, por lo que fue puesto a disposición de la Sección de Investigación de Delitos de la Comisaría Santa Bárbara para continuar con la denuncia respectiva. La fiscal a cargo del caso habría ordenado la detención del inculpado mientras se continúan con las investigaciones respectivas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!