Juliaca: Delincuente salva de morir quemado tras robar auto radio


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 May 2017


Un delincuente salvó de morir quemado por una descontrolada turba de vecinos de la urbanización San Julián, quienes estaban dispuestos a proceder de tal manera, tras sorprenderlo robando un auto radio, la noche del sábado.

La policía informó que los hechos tuvieron lugar a las 21:30 horas de ese día, en la intersección de los jirones Dieciocho y Los Geranios, lugar donde un grupo de 20 vecinos prendió una hoguera con la intención de quemar vivo a un delincuente de aproximadamente 30 años.

Y es que él, junto con otros tres delincuentes, robó el auto radio del vehículo A3Z-949 de propiedad de Ruth Amanqui Mamani (40), quien denunció el hecho ante los vecinos.

Minutos después y ante la seria posibilidad de que el acusado sea quemado, un sujeto identificado como Francisco Mamani (40) llegó al lugar sosteniendo el auto radio, indicando que los cómplices lo habían abandonado a unos 20 metros del lugar. Todas las partes involucradas fueron llevadas hasta la comisaría de la zona, para iniciar con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!