Juliaca: Pareja ofrece 50 soles a policía luego de agredirlo


Votación: 240 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 May 2017


Un hecho lamentable se registró la noche del sábado, luego de que una pareja fuera detenida tras ofrecer 50 soles a un agente de la policía, al que previamente habían agredido. Todos se dirigían a la Comisaría Santa Bárbara, donde uno de los familiares de la pareja fue llevado tras ser acusado de robo.

Los involucrados en este intento de soborno fueron identificados como Walker Mamani Condori (44) y Juana Quispe Rosas (30). Según informó la policía, ellos intentaron frustrar el trabajo de los agentes cuando trasladaban a su familiar, Mario Humpiri Roque, quien fue detenido tras ser acusado de robo de autopartes.

Según se supo, la policía contaría con una grabación del momento del hecho y del intento de soborno por parte de la pareja, situación que fue comunicada a la representante del Ministerio Público, quien ordenó se proceda con la denuncia por los delitos de cohecho propio activo, resistencia a la autoridad, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!