Juliaca: Policía interviene “fábrica” de licores en salida a Cusco


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 May 2017


Un grupo de agentes de la Sección de Investigación de Delitos de la Comisaría de Santa Bárbara intervino una “fábrica” de licores ubicada en el sector de la salida a Cusco. En el lugar se hallaron una infinidad de bebidas adulteradas en deplorables condiciones de limpieza y seguridad.

Fue gracias a información de Inteligencia, que aproximadamente a las 16:30 horas del sábado y en coordinación con el fiscal penal de turno, Cristian Arenas Velásquez, los uniformados se trasladaron hasta el barrio Horacio Zeballos Gámez, en donde intervinieron el domicilio ubicado en el jirón Almagro, manzana E4 lote 9, de propiedad de Cirilo Condori Ccora (42), quien fue intervenido durante el operativo.

En presencia del representante del Ministerio Público, los agentes pudieron constatar la existencia de una gran cantidad de botellas y etiquetas de distintos licores que eran adulterados en uno de los ambientes del predio, para luego ser distribuidos en distintas licorerías de la ciudad y zonas como La Rinconada.

Entre los objetos encontrados y decomisados también fue hallada una máquina selladora y cajas de cartón dispuestas para distribuir todo lo producido. En otra área de la casa fueron descubiertos los cilindros con el vino, sidra, pisco, anisado y todo tipo de bebidas alcohólicas que están dispuestas para ser enviadas a toda la ciudad de Juliaca.

El licor intervenido y todos los objetos descubiertos en la citada casa fue decomisado y llevado hasta la Comisaría Sectorial. El detenido será denunciado por el delito contra la seguridad pública en su forma de producción de bebidas alcohólicas ilegales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!