Capturan a banda de peligrosos delincuentes


Votación: 285 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 May 2017


Una banda integrada por 9 varones y 3 mujeres fue capturada por agentes de serenazgo municipal de Puno, luego de montar un operativo inopinado en coordinación con la Policía Nacional.

En horas de la mañana de ayer, los agentes del orden, tras un trabajo de inteligencia, se constituyeron en el local denominado “Tía Elena”, ubicado por las inmediaciones del terminal terrestre de Puno, específicamente en el jirón 1 de Mayo Nº 997.

Allí encontraron a varias personas bebiendo licor, las cuales pusieron resistencia para su control de identidad; sin embargo, por el trabajo conjunto de los agentes del orden fueron subidos a las unidades vehiculares, para su traslado a la dependencia policial.

Se sospecha que se trataría una banda organizada de delincuentes que operan en la ciudad de Puno, la cual habría realizado varios actos delictivos. Entre sus pertenecías se incautó herramientas que servirían para cometer sus fechorías, como tijeras acondicionadas, llaves “hechizos”, desarmadores, entre otros objetos peligrosos.

Al momento de la detención, varios de ellos no quisieron acatar las órdenes de los agentes del orden, incluso uno de ellos puso resistencia quitándose el polo con actitud desafiante, hasta que al final su traslado se realizó a la DEPINCRI de la Policía, en donde los sospechosos tendrán que realizarse el respectivo control de identidad.

Vecinos del lugar indicaron que los detenidos serían integrantes de una banda delincuencial organizada que roba carros y domicilios, además que el local donde concurren ha sido escenario de asesinatos y serviría para planear sus fechorías.

Ramón Ramos Guerra, subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna puneña, advirtió que continuarán con los operativos inopinados a lugares donde se expende licor a plena luz del día; además, dijo que se tiene un grupo de agentes de Inteligencia que ya tendría ubicados los lugares a intervenir.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!