Familia denuncia liberación de violador


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 May 2017


Indignación ha causado entre la familia de una estudiante de 15 años, la presunta liberación de su violador, quien fue presentado por la policía la mañana del sábado y se ganó la confianza de la menor, luego de trabajar dos días en la cabina de internet del agresor.

Fue la mañana de ayer, en la Plaza de Armas, que Asunción Fuentes Miranda (45), padre de la menor, informó a los medios de prensa que el sujeto que abusó de su hija, identificado como Wily Ernesto Cornejo Coaquira (41), habría sido liberado tras ser detenido la madrugada del sábado.

En medio de lágrimas, Asunción Fuentes sostuvo que el fiscal del caso habría decidido dar libertad al agresor a pesar de las pruebas en su contra.

Sin embargo, por la tarde, este medio de comunicación trató de confirmar la liberación de Wily Cornejo, pero no tuvo una respuesta clara de las autoridades que llevan el proceso. Según la policía, la audiencia del acusado por violación tendría lugar la mañana de hoy, en el Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!