Mujer es detenida luego de bañar con agua fría a hija


Votación: 277 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 May 2017

Una mujer de 31 años fue intervenida la mañana de ayer por personal de Serenazgo de Juliaca, luego de ser denunciada por su propia hija de haberla bañado con agua fría, solo porque la menor se negó a ir a su centro educativo.

De acuerdo a información de Serenazgo de Juliaca, este lamentable hecho tuvo lugar entre el jirón Angamos y la avenida Horacio Zeballos Gámez, en el barrio del mismo nombre, lugar en donde al promediar las 08:00 horas se intervino a María Torres Grajida (31), quien en un acto incomprensible tomó por la fuerza a su menor hija de 12 años y la bañó con agua helada, luego que la menor se negara a asistir a clases.

Por la intervención de los hombres de azul, se pudo conocer que la mujer se encontraba en presunto estado de ebriedad en el momento del incidente. La madre de familia y la menor fueron llevados hasta la Comisaría de Familia para que las autoridades policiales intervengan en el caso y formulen la denuncia respectiva, de ser considerada, por las autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!