Requisitoriado por conducir ebrio es capturado en operativo


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 May 2017


El ciudadano Nils Quispe Zárate, con orden de captura por el delito contra la seguridad pública, por conducir su vehículo en estado de ebriedad, fue capturado en un local donde se expenden bebidas alcohólicas, en el jirón 1 de mayo Nº 997, en la ciudad de Puno.

El sujeto acusado de conducir en estado etílico, fue capturado en un operativo conjunto del serenazgo municipal y la Policía, el último lunes, junto a varias personas, bebiendo cerveza en un local a plena luz del día.

El intervenido fue trasladado hasta las instalaciones de la DEPINCRI, para luego ser puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante, el Segundo Juzgado Penal de Puno.

Según una fuente de serenazgo, estos operativos se realizan de manera permanente y coordinada con la Policía, luego de un trabajo de inteligencia, principalmente a los lugares de dudosa reputación, donde se encuentran personas indocumentadas e incluso menores de edad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!