Representante de Rústica da la cara tras supuesta agresión



Escribe: Los Andes | Policial - 17 may 2017


Luego de conocerse la presunta agresión de la que fue objeto una mujer en el interior de las instalaciones del restaurante “Rústica” de Juliaca, el gerente de Comunicaciones de esta empresa informó que vienen investigando las circunstancias del ataque y que mientras duren las investigaciones, el personal involucrado fue retirado.

Danny Tsukamoto, representante de la empresa, adelantó que un miembro de seguridad retuvo en la puerta a la mujer, luego de pensar que esta se retiraba sin cancelar la cuenta, situación que desencadenó el enfrentamiento entre la mujer y los agentes de seguridad.

“Estamos a la espera de las imágenes de las cámaras del centro comercial, con eso sabremos exactamente qué es lo que pasó y tomaremos las medidas correctivas del caso”, informó el representante de la empresa.

Añadió que, ante esta situación, el personal del restaurante involucrado en este lamentable incidente fue separado, además de ponerse en contacto con la afectada para resolver el tema de la curación y otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Los amarres para sacarlo

A imagen y semejanza de su padre, Kenji Fujimori mantiene ...


Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!